Mi lugar favorito en el mundo.
Mi lugar favorito es Nueva York, la ciudad más grande de Estados Unidos, un lugar lleno de diferentes barrios, siendo el más conocido Manhatan, escenario de muchas películas. Con edificios, que son conocidos en todo el mundo como el Empire State, desde donde se pueden apreciar unas impresionantes vistas de New Jersey, la estatua de la Libertad, Queens o Brooklyn.
Situada en la bahía del río Hudson, Nueva York es la ciudad de los rascacielos pero también tiene amplios espacios verdes como el Central Park, con varios lagos artificiales y dos pistas de patinaje sobre hielo. Llena de gente, de día y de noche, dicen que es “la ciudad que nunca duerme”, andando por sus calles o utilizando el metro, que está abierto las veinticuatro horas del día, aquí nadie se aburre pues se puede elegir entre acudir a algún acontecimiento deportivo en el Madison Square Garden o ver alguna obra de teatro y musicales en Broadway.
Mi compañero de clase.
Mi amigo tiene 25 años, es más bien bajo, de constitución delgada. Es moreno, lleva el pelo corto, su cara es fina y tiene los ojos marrones. Un rasgo importante de su carácter es su gran don de gentes y su facilidad de palabra. Es muy organizado, todo lo contrario a mí, siempre intenta llevar todo al día. Con él es imposible aburrirse pues es muy bromista y simpático. Le gustan los animales, especialmente los perros. Sus aficiones favoritas son el submarinismo, observar el fondo del mar, escalar y montar en moto de agua. Le encanta leer y escuchar música, uno de sus grupos favoritos son los Rolling Stones.
Es una gran persona, con la que siempre se puede contar. La única pega que le pondría a mi amigo es que es del Atleti, pero claro nadie es perfecto.
Mi descripción.
Me llamo Carlos, tengo veintiún años, soy un chico bastante alto, de hombros anchos con largos brazos y unas largas piernas. Soy moreno, tengo el pelo un poco rizado, los ojos marrones y anchas cejas.
Soy simpático aunque al principio parezco un poco tímido y serio, quizás sea algo parco en palabras cuando no conozco a la gente pero luego me gusta ser amigo de mis amigos, soy una buena persona a la que lo le gusta complicarse mucho la vida ni buscar tres pies al gato. Me encantan los deportes, especialmente el fútbol, lo practico, lo veo en la tele o entreno a niños en algún equipo. Será por esto que siempre me gusta ir con ropa deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario